Condiciones Lectura Boya-Camaná

17.1.09

Buenos amigos... buena session!!!

Al dia siguiente bien tempranazo nos levantamos con las mismas ganas del dia anterior pero ya algunos makurkeados y otros con torticoles iiiijaaaa!!! ready para la siguiente session estabamos 7:00am inside con la gents y el mar un toque mas grande (previa panikeada de Tata) Torticoles nos regalaba unos tubazos y lo comun de todos los dias el matrix el primero en el mar recontra ganado del dia anterior tenia que ganar ese dia tambien ese conchaaa!


Yahirx en ola ganandose a primera hora del dia isssh.


Maty entubandose una vez mas diciendo lo de ayer no fue casualidad ese conchaaaaa!


Tata dandole al Drop knee en el ultimo dia de la sessions y con style y lo sabes chuleria


Yahirx despidiendose con power....


TAta en olaaaaaaaa


y una mas


Rider: Ramiro dominando en Torticoles (el Late)


Yahirx dandole a las izquierdas tb isshhh


Jean Carlo Vasquez tanto asi!!!


Como quedas??????


La chuleria y lo sabes!!!

Limits exist only in your mind!!!

El trip mas hardcore empezo cuando Tata llego de las Arequipas! jaaa anunciando su llegada para realizar el trip y ademas que puso la vibra y bueno que decir yo estaba disponible ya que mi media naranja tenia tramites q resolver issshhh bien planeao!! recogimos a Matias como a las 7pm para variar ahi estaba toda la gente ready!, Carlos Chumbes y Anthuan, sarpamos hacia el norte de fresa a ocoñix (la playita de Tata) pero lo q el no sabia es q la session de Matias iba a ser epica, sacando cachita al nero la gente se lanzo primero para no kedarse tomando las pics asi q el afortunado fue Anthuan!


Solido, solido, solido...Jean Carlo Vasquez entubado.


Carlos Ch corriendo su derecha la gente cada vez mas decided...


Mattias ya estaba loco no podia creer la barredera ponia, estaba tan desesperado el nero (o tan toasted) que se bajo el cerro a lo playuela!! fucking psycho!!! ya era la segunda session seguida y faltaba una!!!


Tata empezo con las izquierdas de la Barredera buenazas y largas, pero no estaba tubo asi q aluciamos nomas el dia en q esa izquierda se ponga epica!! y lo sabes!


Matias entubandoze en la derecha de la Barredera, el nero no lo podia creer era su session '09 epica... sacando cachita a la gente ese conchaaaaa!


Y llegamos a the last stop encontramos a TORTICOLES la playa anfitriona 2:00pm epico y tubazo, la gente sacaba fuerzas de flaqueza y en ONE ingreso al mar sin parpadear pero con esta ultima session la gente sabia q iba a dormir una semana pero estaban tan buenas las olas q no arrugamos ni cagando...


La gente lancera no queria perderse una, como perros galgos iiiisssssssshhhhhhh...


Anthuan en ola, ni el fotografo queria perderse la session y lo sabes!


Tata dandole con lo ultimo del power!

Reload Psycho!!


Un poco de la music que nos inspira cuando partimos hacia el point!!