Condiciones Lectura Boya-Camaná

22.8.10

La gente envia sus pics

Oscar Lazo nos envia las pics de su viaje a mejia del ultimo fin de semana con la gente corchera de AQP, Oscar y su mancha, Ramiro, Steve Lewis, Momo y Yonard.


Momo lanceando a Oscar




Ramirin en ola


Steve Lewis en Ola

1.8.10

FELICES FIESTAS PATRIAS!... FELIZ DIA SAN MALOY!!!




Gente despues de un largo receso por distintos motivos como por ejemplo: falta de camara, falta de camarografo, mar hasta las webas, camarografo Pipo, falta de coordinación, etc, etc. por fin se reunió la gentita, motivo... Fiestas Patrias, y el mismo 28 la gente con los animos al tope y el frio de M q nos congelaba decidimos enrumbar hacia el norte, point: Ocoña, pero cometimos un grave error fuimos en llena el mar chanchazo nada de tubos el viento no favorecia y la ola mas tubo reventaba en las piedras ouch!! asi nos fuimos con el rabo entre las patas, pasamos por TORTICOLES pero sopladazo nada de nada totalmente desepcionados.
Al dia siguiente fue otra la historia no habian olas y estabamos pensando, Barredera o San Maloy, no habia mucha Fe en Sanma pero algo nos decia q vayamos asi q tomamos los corchos, wetsuits y arrancamos previa empanadita en el mercado YLSaben! llegamos a la Playuela pero no bombeaba y de vez en cuando sacaba una chancha, pero la gente queria tubos si o si.
Llegamos a Quilca con toda la Fe del mundo y desde arriba lo primero q vimos fue un picaso reventando uuufffffff la gente ganadaza asi q en one todos al agua q para variar estaba super fria pero eso no impedia que la gente se quiera meter sus tubazos Y lo saben Chullsssss.




Oscar Bottoneando el backside.


Daniel pa la fotazo


Yahirx en el Lip


Yahirx cogiendo la epic


... y terminando encapsulado