Condiciones Lectura Boya-Camaná

13.3.11

FIN DE VERANO EN TORTICOLES


Cuando la gente llegaba al SPOT por la Panamericana Sur 6:18am en 2 camionetas una tras la otra haciendo las luces respectivas doblabamos en U y en ese momento un CONCHASUMARE en moto q se computaba corredor cuando debío haber bajado la velocidad esquiva la mionca de Emilio y cuando estaba apunto de empotrarse en la mionca TORTICOLES frenamos! lo separo de la muerte aproximandamente 2.75mm, que tal Hijo de Puta! que hasta ahorita se la recordamos.
Despues del Evento la gente bajo con toda la adrenalina acumulada pa correr con todoooo! (siempre es buena su anecdota pa amenizar el blog) Y lo saben Chullkis!


Choco con el 360






Ramirito pegandole a los Rolos


Luis Fernando SUNSET




Yahirx practicando el Reverse


Buaaaajajajajajaaaaa!

SAN MALOY A LA MITAD!


Este año entro con semejante fuerza el rio q se comio la mitad del valle pero encontramos una joyita, el unico problema que era demasiada pequeña con un mar mas grande esta ola seria TODO




Medio Metro mas y todos entrabamos en este tubo, impresionante por lo larga q era el encuentro del rio con el mar causando un efecto EPICO y TUBULAR.

Ese dia solo nos quedo ver lo magnifica que es la naturaleza, asi q hay q cuidarla!

Nota informativa SAN MALOY, TORTICOLES Y OCOÑA ya estan inscritas en la lista de ROMPIENTES PERUANAS intermedio del FENTA (La Federación Deportiva Nacional de Tabla) asiiii que cuando alguna fabrica o empresa quiera destruilas van a quedarse CON LAS GANAS porq esas playas no se podran vender gracias a la LEY DE ROMPIENTES.
A toda la gente que quiera proteger su playa comuniquese al mail del blog y le daremos toda la informacion para poder cuidar su SPOT!


Despues de la lectura a comerrrr la pesca del dia!

12.3.11

THE NEW SEARCH: REBOTE SUR!


Busca y encontrarás! dice la frase, el mar hecho una basura sin poder correr olas, nos fuimos a buscar, como dije en el anterior post con esto del CAMBIO CLIMATICO unas olas se van y otras vienen, REBOTE SUR (NEWEST SPOT) sencillamente IMPRESIONANTE la gente locaza con tal rebote.


Los eternos cuidantes del REBOTE SUR






Yahir Bottomneando REBOTE SUR






La nueva BRUTUX en acción, Dale comprate una! (Rider: Bruno Saaa)


Rider: Ramirin




Ooooh Nooooooo! Que Dios te perdone! Por lo que dejaste atras! (Rider: Anthuan)

CAMANA... BODYBOARD Y MUCHO MAS!



Llego el Verano con Fuerza y con el una corriente media extraña q al final no sabemos si es la corriente o EL CAMBIO CLIMATICO, debido a esto el mar esta mucho mas afuera de lo normal modificando nuestras playas, ya habiamos tenido sessiones muy epicas con el mar en estas condiciones en Noviembre, Diciembre y Enero, pero llego febrero y algo paso las olas estaban extrañas casi en todos los Points, no pudimos correr ocoña ni una sola vez la ola reventaba en las piedras asi q recontra maloy.
Pero la busqueda siempre continua asi q se jodieron algunos Points y encontramos otros nuevos...






El Tio Kiu y Yahirx en TORTICOLANDIA!






Jose Luis Ugarte mas conocido en Camaná como Cutrefa entubadazo en TORTICOLES






Yahirx en plena ganancia


Luz Roja el mar hasta las huevas... una pequeña espera y a buscar el siguiente spot.