Condiciones Lectura Boya-Camaná

11.1.11

Session 2011

Despues de haber arreglado la camara y previo agradecimiento a toda la gente que pidio su polo para apoyar..., esta ves mucho mas gente que otros años esta entrando al deporte y eso es muy bueno porq de alguna manera sana nos mantenemos fisicamente, dejamos de lado un poco el alcohol, cuidamos el planeta y nos dejamos llevar por el feeling del BODYBOARD, el grupo cada vez va creciendo mas y mas y es bueno asi q un mensaje para aquellos q dejaron el deporte por algun motivo NUNCA ES TARDE solo hay q tener pasion y tener mucha decisión.

Comenzamos el año con muy buenas olas la gente recontra apuntadaza no dejaba de comunicarse para correr las primeras olas del 2011 con el mar un poco cruzado nos dirigimos a una de nuestras tantas playas y la mejor si no es asi SAN MALOY.




En el Camino nos econtramos con la playuela MUTANT con olas de impresionante tamaño aqui algunas capturas, la izquierda que sale es la q nos dejo mas impresionado porq generalmente solo la vemos en maretazo y esta vez estaba mucho mas grande q antes asi que tenia q ser una pic si o si.




San Maloy lo encontramos epico una vez mas con olas de buen tamaño y perfectas la gente le importo poco el tamaño e ingreso sin esperar nada dada la perfeccion del momento.













Zuco, Yahir y Pipo respectivamente en San Maloy, un tubo que se va solito y un secret spot en el camino izquierda largaza.
Despues de este trip llego una gentita de Limonta pa correr nuestras playas epicas apenas bajaron del bus y nos arrancamos a TORTICOLES, tanta fue la buena vibra que el spot lo agarraron en su mejor momento se quedaron mudos ante tantos picos epicos "si esta playa estuviera en Lima alucina q en este momento hubieran 852 personas en el agua...jajajajaaaa" fue la expresion de coflita.

















En el videito de Fassioli en HD "Made in Peru II" podran ver los detalles de ese momento del Rebote de Barredera al cual nos fuimos apenas se soplo TORTICOLES, aqui una pics de la diversion.













Al dia siguiente a probar el poder de San Maloy!








Yahirx


Coflita ganadazo








Fassioli saliendo del tubo


La gente locaza cruzando el rio!

No hay comentarios: