Condiciones Lectura Boya-Camaná

18.10.08

DROP KNEE BASIC

He aqui la tecnica paso a paso para la gente que guste de este style, la idea es darle al drop cuantas veces puedas siempre como principiante vas a caer, pero poco a poco vas a descubrir tus errores para luego solucionarlos y convertirte en un experto en Drop knee.


Basica la remada para que te de empuje en la ola una vez que sientas q la ola te esta llevando presionas tus brazos en la punta para levantarte.




Una vez levantado tienes dos opciones o saltar en ONE a la tabla en posicion drop knee o bien arrodillado sacar una de las piernas hacia delante para llegar a la posicion drop knee.









Casi al final cuando tienes la pierna delante solo tienes q buscar el equilibrio sin presionar la pierna q esta en la punta porq te vas de cabeza, tienes q presionar con la pierna de atras y poco a poco presionas la de adelante, ya q estas equilibrado solo cortas la ola no te vayas de fresa.






Abrir los brazos es un reflejo básico para lograr el equilibrio, asi de sencillo!... es como manejar bicicleta al principio te vas a caer pero despues no vas a querer dejarla, dale duro y conviertete en un Paul Roach.

2 comentarios:

EMILIO dijo...

con ese amigo y maestro la cosa parece facil...a ver probaremos este verano

AdRiii dijo...

maldita sea me tiene q salir esooo jaja bueno primero tengo q aprender a cortar ..xq m voy de fresa casi siempreee si o no paul!ja