Condiciones Lectura Boya-Camaná

17.10.08

Epic Session


Ese dia llegamos y vimos increible a TORTICOLES habia luna llena y el mar estaba en condiciones teniamos nada menos que olas de 2.5 a 3 metroides especiales pa las pics todas tubo!! asi q en ONE estabamos inside!!

A pelo el gringo despues q salio el sol sobre TORTICOLES la gente no se queria mover del point pero espero q este nuevo año le demos a forro sin desperdiciar.

Yahirx encarrilandose hacia la gloria, pero que no quede ahi todos los locales tienen q venir a visitar TORTICOLES Parque de Diversiones.


Un ejemplo del explendor TORTICOLENSE Yiiiijaaaa! se escuchaba dentro del tubo increible lo q nos puede brindar nuestra playita.



Bruno se ganaba con los tuboides en cada instante pero debido a q son tantas las pics solo he podido subir las mas radicals.




Para ser franco primera vez q me metia esta clase de tubos inmensos para mi, y bueno asi los veia desde mi perspectiva amateur.






2 comentarios:

AdRiii dijo...

uauuuuu q envidia!!!jajaja yo tb kiero irrrr puxa no creo q este muy capacitada pa entrar jeje pero no importaaa saldré con torticoles como antuane jajajaja

zuko dijo...

lo maximoo!!!como tienen q estar, cuidemos lo nuestro, para q nuestras playas tambien sean reconocidas internacionalmente