Condiciones Lectura Boya-Camaná

3.5.09

Playitas Ineditas

El litoral de Camaná presenta muchas alternativas para el Bodyboarding que se encuentran sin explorar hace mas de un año hicimos un trip a 3 horas de Camaná hacia el norte llegamos hasta TANAKA (Atico), en este trip solo corrimos Tanaka y Ocoña pero en el camino fotografiamos algunas playas a las que prometimos volver aqui les presentamos algunas de las playitas que nos dejaron con la boca abierta...


Cerro de Arena, al lado de la misma Panamericana.


Pescadores, Valle un poco mas chico que Quilca a 40 min de Ocoña.


Pescadores II, point ubicado al lado derecho del valle cerca a la peña.


El clasico Ocoñix


Y solo para recordar ufff, La Power TORTICOLES!! y lo sabes!!

Por este motivo gente ha aprovechar lo q la naturaleza nos brinda sin contaminar nuestras playas, porque somos locales hagamos respetar nuestro regalo...nuestras olas... nuestra NATURALEZA.

POR UNA CULTURA MAS BODYBOARDER!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

stan buenas las las playitas tenemos q correr pescadores II se ve buena, buenas fotos y el blog esta mejor que nunka jaja hablao

choco dijo...

me gustaria volver a corer en torticoles esa playa es lo maximo ..................
tambien me gustaria conocer pescadores.................
me gustaria correr con kiss en torticoles,talvez cuanto regrese de estados unidos le dire q me enseñe hacer maneobras ya q bruno es mi vecino

Anónimo dijo...

yahir te felicito por el blog cada vez que entro encuentro muchas mas novedades de estas playas que stan bravazas
Un abrazo y planeemos para la primera semana de junio. Yohe C

Anónimo dijo...

tan buenasas las olas nuevas! creo que me doy un salto por alla cuando llegue el kiss! coflita

alex dijo...

Q BIEN Q ESTE DEPORTE TAN EXCITANTE Y EMOCIONANTE ESTE CRECIENDO EN MI CAMANA DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA CREO q SI LA GENTE LE DA SEGUIDO DURO Y DIARIO VAMOS A TENER EXCELENTES RESULTADOS OJALA Q EN UN FUTURO NO MUY LEJANO LAS PLAYAS DE CAMANA SE VEAN COMO LIMA O EL NORTE TODOS LOS DIAS GENTE DANDOLE Y PERFECCIONANDOSE VAMOS GENTE A LA PLAYITA Y DALE U